Publicidad

Avenica Centro Comercial

11 muertes por coronavirus se notificaron en Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

Fusagasugá registró 11 muertes por coronavirus, este viernes, según el balance presentado por la Secretaría de Salud del municipio, que además indicó que se precisaron 56 nuevos contagios durante las últimas 24 horas y 48 pacientes se recuperaron de la enfermedad.

Con esas cifras, durante el año de pandemia en la Ciudad Jardín se han registrado 10.063 casos de coronavirus; con un margen de recuperación de 8.896 pacientes.

Le recomendamos leer: Manifestantes le partieron la cara al Secretario de Gobierno de Bogotá

La ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (general) se sitúa en su segunda semana sobre el 100%, con 873 pacientes activos a Covid-19 en la Tierra Grata.

11 muertes por coronavirus este viernes

11 muertes por coronavirus este viernes

En Fusagasugá permanecen 1.778 muestras esperando resultados definitivos y con respecto a la letalidad que ha registrado el coronavirus sobre el valle de Los Sutagaos, se totaliza en 294.

Le recomendamos: Acribillado a tiros un joven en el barrio La Chucua de Bogotá

Durante el Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad Jardín se han vacunado 42.727 pacientes. Se espera recepción de dosis para seguir inmunizando.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Públicitario de Comercio Al Día: Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia