Publicidad

Avenica Centro Comercial

Zoofilia en Risaralda aterra a los vecinos: «Lola» es la tercera víctima

Zoofilia violan a lola en risaralda

Por: Luis Hurtado

Una perrita que todos conocen como “Lola”, fue víctima de zoofilia; al ser violada; hecho de maltrato animal que ocurrió en la zona rural de Marsella, específicamente en Zurrumbo, tercer evento de este tipo que ocurre en el departamento en los últimos meses.

Según informaciones que reseñan diarios locales, el animal fue hallado por Alberto Peláez y su esposa, quienes tienen una fundación conocida como Ángel de la Calle, que se dedica a brindar primeros auxilios a las mascotas en situación de abandono.

Esta organización se encargó de llevar a la mascota a una clínica de Pereira, debido al grave estado de maltrato en el cual fue dejada.

Le recomendamos: Confirman inicio de vacunación contra el covid en Cundinamarca

Según diagnóstico médico “Lola”, presentó fractura a en la columna, en la parte baja, posiblemente a raíz de la violación.

Reseñó RCN, este miércoles 17 de febrero, la perrita tiene programada la cirugía, que posiblemente venga acompañada de una larga recuperación.

Los tratamientos para “Lola”, víctima de un despiadado caso de Zoofilia, tiene un costo promedio de $1.400.000, para la cual la Fundación Ángel de la Calle está recibiendo donaciones. Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al teléfono 310-459-4108 (Noticias Día a Día no es responsables de recepción ni desembolso de ayudas,  la publicación se maneja como Servicio Social).

Por lo pronto, el caso está siendo investigado por las autoridades, quienes, al parecer, ya tendrían un sospechoso del mismo sector donde fue encontrada la perrita.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo
actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia