Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Zipaquirá escuchó a la comunidad del barrio Barandillas

por: Andres Quintero

alcaldia-de-zipaquira-escucho-a-la-comunidad-del-barrio-barandillas
El equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Zipaquirá, se reunió con la comunidad de la Comuna 5 del barrio Barandillas.
Los funcionarios públicos escucharon las necesidades de la población zipaquireña, que levantó su voz y expreso sus inconformidades. La actividad que fue encabezada por alcalde Municipal, Wilson García Fajardo, sirvió para escucharon y establecer compromisos para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de este territorio. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/militar-retirado-vendia-material-de-guerra-en-boyaca/ Compromisos establecidos:
  • Se trasladará la Oficina de Migración Colombia a otro punto del municipio ¡Ya no estará en el CAMI de Barandillas!.
  • Se arreglarán las vías de los tres (3) sectores que estén más afectados, además, en dos (2) meses se tendrán los estudios y los diseños para mejorar la vía que une a Barandillas con San Miguel.
  • La calle tercera estará priorizada en la intervención de las luminarias con la nueva tecnología led de la Empresa Pública de Zipaquirá.
  • La Secretaría de Seguridad estará presta a agilizar los procesos, para que la comunidad pueda acceder a los archivos y así recibir una ruta de atención con calidad.
  • El Gobierno Municipal pondrá las instalaciones del CAMI a servicio de los cajeros, haciendo la gestión con los bancos.
  • El Gobierno Municipal realizará inversión y gestión para el mejoramiento de esta subestación.
  • La próxima semana retoma en el barrio, el Programa de Adulto Mayor y programas descentralizados de Cultura, Arte y Danzas, liderados por el IMCRDZ.
  Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/la-car-realizo-la-siembra-de-300-arboles-en-la-reserva-natural-del-paramo-de-guerrero/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día