Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vuelve el ‘Zipa Burger Fest’, un festival con las mejores hamburguesas de Zipaquirá

por: Mireya Porras

vuelve-el-zipa-burger-fest-un-festival-con-las-mejores-hamburguesas-de-zipaquira

Desde mañana jueves, y hasta el próximo domingo, se cumplirá la segunda versión del ‘Zipa Burger Fest’ en el municipio de Zipaquirá.

El ‘Zipa Burger Fest’ es un festival gastronómico que busca dar a conocer las mejores propuestas culinarias de los emprendedores del municipio de Zipaquirá.

En esta oportunidad, once de las mejores hamburgueserías de la ‘Capital Salinera de Colombia’ participarán con recetas e ingredientes únicos de la región. La idea es potencializar los sabores del departamento de Cundinamarca.

Sin embargo, esta versión tiene un toque especial ya que por primera vez en el festival se busca conocer quién tiene la mejor hamburguesa, según el criterio de los zipaquireños.

Participantes del "Zipa Burger Fest"

El evento contará con la participación de influenciadores gastronómicos como Carlos Muñoz @comerenlacalle e importantes chefs invitados como Juan Felipe Rojas.

El festival busca brindarle al municipio una magnífica experiencia gastronómica. Además, los organizadores del evento están regalando más de $300.000 pesos en hamburguesas para que dos personas se deleiten en exclusiva.

Cabe destacar que, por solo $15.000 los asistentes podrán disfrutar de las hamburguesas creadas por cada emprendedor de Zipaquirá, que busca ser el campeón de esta segunda versión.

Ruta del festival

Los más fans de las hamburguesas recibirán la ruta completa del festival y podrán probar las 22 hamburguesas exclusivas de los mejores establecimientos comerciales de Zipaquirá.

Toda la información del evento y los nombres de los participantes los encuentran en las redes del festival @zipaburgerfest.