Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vuelta a España etapa 11: Egan Bernal continúa cediendo segundos en la general

por: Andres Quintero

vuelta-a-espana-etapa-11-egan-bernal-continua-cediendo-segundos-en-la-general
Golpe de autoridad de Primoz Roglic en la Vuelta a España, el esloveno atacó y obtuvo la victoria en el final de la etapa once, que tuvo un recorrido de 133 kilómetros, disputada entre Antequera y Valdepeñas de Jaén. Mientras Egan Bernal continúa cediendo segundos en la general.
A pesar de no poder recuperar la camiseta roja, como líder de la Ronda Ibérica, Roglic continua siendo el favorito para ganar la competencia. El líder por segunda jornada consecutiva, es el noruego Odd Christian Eiking, del equipo Intermarché-Wanty. El mejor colombiano de la prueba, es el boyacense del equipo Movistar, Miguel Ángel López, quien es quinto en la clasificación general. Por su parte el Zipaquireño Egan Bernal, no encuentra buen ritmo y sigue cediendo segundos que lo alejan del título, el haber estado afectado por el Covid – 19, le pasa factura al campeón de la Tour de Francia y el Giro de Italia, que es séptimo en la clasificación general. Bernal espera que la última semana las sensaciones sean mejores y pueda recuperar terreno para poder entrar en el podio, aun así, el de Zipaquirá mantiene la camiseta blanca como mejor joven de la Vuelta. Mañana 26 de agosto se estará disputando la etapa 12 de media montaña, con dos puertos, uno de segunda y otro de tercera, entre Jaén y Córdoba, con un recorrido de 175 kilómetros. Clasificación general:
  1. 1.Odd Christian Eiking (NOR/Intermarché-Wanty) - 41:48:57
  2. 2.Guillaume Martin (FRA/Cofidis) a 0:58
  3. 3.Primoz Roglic (SLO/Jumbo-Visma) a 1:56
  4. 4.Enric Mas (ESP/Movistar) a 2:31
  5. 5.Miguel Ángel López (COL/Movistar) a 3:28
  6. 6.Jack Haig (AUS/Bahrain-Victorious) a 3:55
  7. 7.Egan Bernal (COL/Ineos Grenadiers) a 4:46
  8. 8.Adam Yates (GBR/Ineos Grenadiers) a 4:57
  9. 9.Sepp Kuss (USA/Jumbo-Visma) a 5:03
  10. 10.Felix Grobschartner (AUT/Bora-Hansgrohe) a 5:38
 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día