Publicidad

Avenica Centro Comercial

Vuelta a España: Egan Bernal confesó no estar al 100%

Por: Andres Quintero

La joven estrella del ciclismo mundial, Egan Bernal, habló con la prensa internacional en el día de descanso de La Vuelta a España, confesó no estar al 100%.

El ciclista zipaquireño, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, quien es séptimo  en la clasificación general de competencia y viste la camiseta blanca, como mejor joven, no está en sus mejores condiciones.

«Todavía no puedo decir que estoy al 100% porque en momento de la carrera todavía me duele (la espalda), pro digamos que a la hora de apretar a tope me ha respondido, es más el dolor de piernas que el dolor de espalda. Vamos por buen camino», sostuvo Bernal.

Con respecto a las posibilidades de ataque en la última semana de competencia en la vuelta a España, el zipaquireño sostuvo “Estamos séptimos y octavos y nos sentimos bien, así que seguimos teniendo posibilidades en esta semana. Cualquier cosa puede pasar y si tenemos las piernas y nos sentimos bien, nos gustaría intentar algo. Si tenemos la oportunidad, seguro haremos algo».

Las emociones de La Vuelta a España, regresan el martes 31 de agosto, con la etapa 16, una fracción entre Laredo – Santa Cruz de Bezana, con un recorrido de 180 kilómetros, en los que se tendrá un puerto de montaña de tercera categoría.

 

Clasificación general:

  1. 1.Odd Christian Eiking (NOR/Intermarché-Wanty) – 59:57:50
  2. 2.Guillaume Martin (FRA/Cofidis) a 0:54
  3. 3.Primoz Roglic (SLO/Jumbo-Visma) a 1:36
  4. 4.Enric Mas (ESP/Movistar) a 2:11
  5. 5.Miguel Ángel López (COL/Movistar) a 3:04
  6. 6.Jack Haig (AUS/Bahrain-Victorious) a 3:35
  7. 7.Egan Bernal (COL/Ineos Grenadiers) a 4:21
  8. 8.Adam Yates (GBR/Ineos Grenadiers) a 4:34
  9. 9.Sepp Kuss (USA/Jumbo-Visma) a 4:59
  10. 10.Felix Grobschartner (AUT/Bora-Hansgrohe) a 5:31

 

Le recomendamos leer: Cundinamarca ya tiene Plan de Desarrollo Rural

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicios Institucionales de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia