Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Volvió la ‘piratería terrestre’ dos robos en buses intermunicipales de Cundinamarca

robos

Por: Andres Quintero

En menos de cinco días, en las vías de Cundinamarca, dos buses intermunicipales fueron víctimas de ‘piratería terrestre’.

El primer hecho tuvo lugar el pasado viernes 14 de octubre, en horas de la noche, cuando sobre las nueve de la noche, fueron asaltados los pasajeros de un bus intermunicipal, que cubría la ruta Portal 80-Cota-Chía.

Los hechos tuvieron lugar en el sector del Puente de Guadua, sobre la calle 80, en este sitio fue asaltada una buseta de la empresa Cootranscota.

El robo quedó registrado en la cámara de seguridad de la flota, se vio claramente como dos hombres que abordaron el vehículo y con armas de fuego intimidaron y despojaron de sus pertenecías a los pasajeros.

El suceso dejó a una persona herida, la cual al resistirse al atraco fue atacada por uno de los asaltantes, esta persona fue atendida en un centro médico de Cota.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/baja-accidentalidad-puente-raza-cundinamarca/

Robo Calle 13

El otro hecho de inseguridad se presentó en horas de la mañana de hoy martes 19 de octubre, cuando una buseta de la empresa Águila que cubría la ruta Facatativá-Bogotá, fue asaltada.

Los hechos ocurrieron sobre el corredor vial de la calle 13, sobre las 7:10 de la mañana, cuando tres sujetos  abordaron el vehículo y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/golpe-a-la-mineria-ilegal-en-la-vereda-fusunga-de-soacha-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia