Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vidas y regiones excepcionales en el pódcast Magnífica Región Trece

por: Comercio al Día

vidas-regiones-excepcionales-en-podcast-magnifica-region-trece

Canal Trece estrena su nuevo pódcast Magnífica Región Trece, un producto narrativo que contará las historias de vida de cuatro personajes que desde su singularidad y desafiando los estereotipos de sus regiones, encarnan la diversidad cultural y vital de los departamentos que Canal Trece representa.

Boletín Informativo

Magnífica Región Trece fue creado por Álvaro Campo, líder digital de Canal Trece y escrito y dirigido por Felipe Sánchez. Este proyecto transmedia revela las historias de hombres y mujeres que construyen, labran y alimentan estas tierras y quienes han hecho de sus oficios un modo para darle sentido a su territorio.

El podcast se complementa con un especial ilustrado que ofrece una ventana hacia esos relatos, haciendo énfasis en la conexión que hay entre las geografías físicas y las geografías humanas de los territorios menos narrados del país. Estas son las historias que encarnan la diversidad cultural, social y vital que componen la Región Trece.

Con los episodios del pódcast como producto central, esta propuesta transmedia expande el universo geográfico y afectivo de la región de cada protagonista. Esto a partir de una serie de piezas audiovisuales y escritas que pondrán el ojo sobre la experiencia del viaje en cada territorio.

Escucha el pódcast aquí Magnífica Región Trece o en tu plataforma de audio favorita

desde el jueves 27 de octubre.

Tambien le puede interesar: Abierta la convocatoria Semillero Trece, donde las ideas crecen.