Publicidad

Avenica Centro Comercial

Pasca: Vías terciarias y pavimentación para el casco urbano en la Capital Agrícola de Cundinamarca

Alcaldesa de Pasca

Por: Luis Hurtado

Vías terciarias y pavimentación para el casco urbano del municipio de Pasca Cundinamarca, son los acuerdos celebrados por la Alcaldía de la Capital Agrícola del Sumapaz en cabeza de Katerín Mora Hortúa; y el Gobernador del departamento, Nicolás García Bustos.

A través de Noticias Día a Día, el Mandatario Departamental indicó que este martes, 9 de febrero, se reunió con Gerente del pueblo pasqueño, para evaluar las propuestas relacionadas al mejoramiento de vías y que espera por el proyecto para la pavimentación del centro de la ciudad, obras que al parecer requieren de una inversión de 5 mil millones de pesos, fuera del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Le recomendamos leer: Plan especial para ubicar a Adultos Mayores en Fusagasugá, Cundinamarca

Katerín Mora Hortúa manifestó que es un trabajo unificado entre el gobierno departamental y local, en procura de favorecer a los productores y campesinos de Pasca y al mismo tiempo de apuntar al desarrollo de la Capital Hídrica y Agrícola del Sumapaz.

Logísticas en Pasca para el Plan Nacional de Vacunación (PNV), contra el Covid-19

A propósito de la reunión que se realizó con el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y los 10 mandatarios de los municipios de la Provincia del Sumapaz; la Alcaldesa de Pasca, Katerín Mora Hortúa indicó que desde su Administración están desarrollando toda la estructura logística que se requerirá para iniciar el proceso de ubicación, registro e inmunización de la población priorizada en la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, capítulo Cundinamarca.

Entendiéndose a Pasca con un municipio con características rurales, en la mayoría de su territorio; Mora Hortúa dijo que están trabajando de la mano con todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y el equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Pasca, para la focalización de todos los sectores. «Hay un trabajo adelantado y desde la Cuna de la Balsa de Oro, también estaremos preparados para el proceso cuando llegue el momento de la jornada».

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo
actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia