Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vías bloqueadas: abastecimiento y servicios gravemente afectados en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

vias-bloqueadas-abastecimientos-y-servicios-gravemente-afectados-en-cundinamarca
El  Paro Nacional no da tregua, por séptimo día consecutivo continúan los bloqueos de vías y movilizaciones por todo el país, teniendo como puntos neurálgicos varios municipios del departamento de Cundinamarca.
Redacción: Andrés Quintero Según un último reporte de la Gobernación y el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial de Cundinamarca, en el departamento se mantienen nueve concentraciones que están afectando gravemente la movilidad y abastecimiento en la región. Le recomendamos leer: Cali: noche de aterradores enfrentamientos, heridos e incendios La preocupación de la comunidad aumenta toda vez que estos hechos afectan el suministro de alimentos, medicina, oxígeno y llegada de vacunas a los municipios; Gachancipá, Ubaté, Funza, Sibaté, Zipaquirá, El Rosal, Cajicá, Chocontá, Chipaque y Nemocón, entre otros.

Así se desarrolla los bloqueos de vías en Cundinamarca:

GACHANCIPÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Tunja Km 29, sector Galpones Vereda Roble Centro, cierre total de la vía en ambos sentidos. UBATÉ: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en Glorieta La Vaca, salida a Carmen de Carupa y Salida a Chiquinquirá. Cierre total de la vía en ambos sentidos. FUNZA: Presencia de manifestantes en la vía Funza –Siberia semáforo calle 15, cierre total de la vía en ambos sentidos. SIBATÉ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá - Fusagasugá, paso urbano Sibaté, cierre total de la vía en ambos sentidos ZIPAQUIRÁ: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en la variante La Paz y salida para Pacho. Continúan los bloqueos en los puntos mencionados. Lea: Emergencia por recolección de basuras en Fusagasugá, Cundinamarca EL ROSAL: Presencia de manifestantes y bloqueo sobre la Autopista Bogotá – Medellín a la altura del Municipio de El Rosal en el Sector Vagones, cierre total de la vía en ambos sentidos. CAJICÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Zipaquirá a la altura de la Universidad Militar Nueva Granada, cierre total de la vía en ambos sentidos. CHOCONTÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Tunja, cierre total de la vía en ambos sentidos. CHIPAQUE: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Villavicencio sector El Triángulo, cierre total de la vía en ambos sentidos. NEMOCÓN: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Ubaté sector La Ruidosa, cierre total de la vía en ambos sentidos. FUSAGASUGÁ: Presencia de transportadores con bloqueos intermitentes en la Glorieta de Lucho Herrera, autopista Panamericana que conecta las ciudades de Girardot y Bogotá. Otro grupo de protestantes sobre el distribuidor de Cucharal. GRANADA - SUBIA: Bloqueo con presencia de protestantes en la zona limítrofe entre ambos municipios del Sumapaz, específicamente en el sector San Raimundo e Inspección de Subia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día