Publicidad

Vías bloqueadas: abastecimiento y servicios gravemente afectados en Cundinamarca

Vias BLOQUEADAS
Compartir

Por: Luis Hurtado

El  Paro Nacional no da tregua, por séptimo día consecutivo continúan los bloqueos de vías y movilizaciones por todo el país, teniendo como puntos neurálgicos varios municipios del departamento de Cundinamarca.

Redacción: Andrés Quintero

Según un último reporte de la Gobernación y el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial de Cundinamarca, en el departamento se mantienen nueve concentraciones que están afectando gravemente la movilidad y abastecimiento en la región.

Le recomendamos leer: Cali: noche de aterradores enfrentamientos, heridos e incendios

La preocupación de la comunidad aumenta toda vez que estos hechos afectan el suministro de alimentos, medicina, oxígeno y llegada de vacunas a los municipios; Gachancipá, Ubaté, Funza, Sibaté, Zipaquirá, El Rosal, Cajicá, Chocontá, Chipaque y Nemocón, entre otros.

Así se desarrolla los bloqueos de vías en Cundinamarca:

GACHANCIPÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Tunja Km 29, sector Galpones Vereda Roble Centro, cierre total de la vía en ambos sentidos.

UBATÉ: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en Glorieta La Vaca, salida a Carmen de Carupa y Salida a Chiquinquirá. Cierre total de la vía en ambos sentidos.

FUNZA: Presencia de manifestantes en la vía Funza –Siberia semáforo calle 15, cierre total de la vía en ambos sentidos.

SIBATÉ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Fusagasugá, paso urbano Sibaté, cierre total de la vía en ambos sentidos

ZIPAQUIRÁ: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en la variante La Paz y salida para Pacho. Continúan los bloqueos en los puntos mencionados.

Lea: Emergencia por recolección de basuras en Fusagasugá, Cundinamarca

EL ROSAL: Presencia de manifestantes y bloqueo sobre la Autopista Bogotá – Medellín a la altura del Municipio de El Rosal en el Sector Vagones, cierre total de la vía en ambos sentidos.

CAJICÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Zipaquirá a la altura de la Universidad Militar Nueva Granada, cierre total de la vía en ambos sentidos.

CHOCONTÁ: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Tunja, cierre total de la vía en ambos sentidos.

CHIPAQUE: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Villavicencio sector El Triángulo, cierre total de la vía en ambos sentidos.

NEMOCÓN: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Ubaté sector La Ruidosa, cierre total de la vía en ambos sentidos.

FUSAGASUGÁ: Presencia de transportadores con bloqueos intermitentes en la Glorieta de Lucho Herrera, autopista Panamericana que conecta las ciudades de Girardot y Bogotá. Otro grupo de protestantes sobre el distribuidor de Cucharal.

GRANADA – SUBIA: Bloqueo con presencia de protestantes en la zona limítrofe entre ambos municipios del Sumapaz, específicamente en el sector San Raimundo e Inspección de Subia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad

Otras noticias

Incitando a los bloqueos, la polémica del alcalde Zipaquirá, Cundinamarca

Polémica en el departamento de Cundinamarca luego de que se conocieran unas desafortunadas declaraciones del alcalde de Zipaquirá  Wilson García

Cómo conducir bajo la lluvia.

Es uno de los factores que más accidentes viales causa. No tenemos ningún control sobre el clima, pero si podemos

Audiencia contra los responsables de la muerte del policía de Soacha, Cundinamarca

Hoy sobre las nueve de la mañana se retomará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los tres

Resultados Loterías Risaralda, Medellín, Santander y otros sorteos

¡Números de las loterías! viernes 7 de mayo de 2021 En Noticias Día a Día te enterarás de los resultados

Bloqueo de vias
Bloqueo de vías: Gobernación pide paso para camiones de gas y mineros de Cundinamarca

Bloqueo de vías impide suministro de gas domiciliario en 30 municipios de 6 provincias dejando más de 50 mil usuarios

Dos ciclistas cundinamarqueses buscarán el título del Giro de Italia

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez del equipo británico Ineos, encabezan la lista de seis ciclistas colombianos que buscarán desde