Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Venezolano asesinado por demorarse en pagar arriendo en Bogotá

por: Luis Hurtado

venezolano-asesinado-por-demorarse-en-pagar-arriendo-en-bogota
En horas de la noche de este jueves, fue asesinado un muchacho venezolano, presuntamente por tardar el pago del arriendo de la habitación donde vivía en el barrio Santo Domingo, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. 
Según las preliminares que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá, en base a los testimonios aportados por los demás arrendatarios, el infortunado fue atacado con arma blanca por el propietario de la vivienda; quien al parecer le sacó toda la ropa y la lanzó en la calle. En medio del evento, se inició una fuerte discusión, cuando el muchacho, de 22 años, intentó recoger sus pertenencias bajo la mirada del resto de los inquilinos. Le recomendamos leer: 1 millón de personas se han vacunado contra el Covid-19 en Cundinamarca Bajo amenazas, presuntamente el propietario del inmueble le recordaba la deuda al extranjero, pero la intolerancia y falta de acuerdos imperó y en medio de la agresión el dueño de la casa le propinó dos puñaladas en el pecho  al venezolano. El agredido, como pudo y en medio del desespero, caminó hasta las instalaciones de un CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) cercano, en donde se desplomó en las puertas del sitio.  Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron a la residencia donde se presentó la fatal agresión para atrapar al dueño de la vivienda, pero el sujeto ya se había escapado. La víctima mortal fue identificada como Esneyder Linares (22).

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día