Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vehículos para fortalecer organismos de atención y socorro de Cundinamarca

por: Andres Quintero

vehiculos-para-fortalecer-organismos-de-atencion-y-socorro-de-cundinamarca
La Gobernación de Cundinamarca entregará a 13 municipios, 19 nuevos vehículos para fortalecer organismos de atención y socorro.
Los vehículos entregados impulsaran el fortalecimiento del sistema automotor, para la gestión del riesgo de desastres en el departamento. Los recursos para esta inversión salen  del Sistema General de Regalías - SGR, que cual invertirá cerca de $7.300 millones para adquirir  los 19 vehículos. Los municipios beneficiando son: Fosca, Zipacón, La Calera, Girardot, Pacho, Chipaque, Gachancipá, Chía, Gachetá, Chocontá, Madrid, Suesca y La Palma. Con relación a esta importante inversión expresó el Gobernador Nicolás García " serán 19 vehículos automotores para fortalecer  la capacidad operativa de los cuerpos de emergencia”. Se mejorará la capacidad de respuesta a la atención de emergencias y desastres, de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

Le recomendamos leer: Adultos mayores de Chía recibieron ayudas de parte de la Alcaldía

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día