Vehículos para fortalecer organismos de atención y socorro de Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Gobernación de Cundinamarca entregará a 13 municipios, 19 nuevos vehículos para fortalecer organismos de atención y socorro.

Los vehículos entregados impulsaran el fortalecimiento del sistema automotor, para la gestión del riesgo de desastres en el departamento.

Los recursos para esta inversión salen  del Sistema General de Regalías – SGR, que cual invertirá cerca de $7.300 millones para adquirir  los 19 vehículos.

Los municipios beneficiando son: Fosca, Zipacón, La Calera, Girardot, Pacho, Chipaque, Gachancipá, Chía, Gachetá, Chocontá, Madrid, Suesca y La Palma.

Con relación a esta importante inversión expresó el Gobernador Nicolás García ” serán 19 vehículos automotores para fortalecer  la capacidad operativa de los cuerpos de emergencia”.

Se mejorará la capacidad de respuesta a la atención de emergencias y desastres, de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

Le recomendamos leer: Adultos mayores de Chía recibieron ayudas de parte de la Alcaldía

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia