Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vandalizan vehículos recolectores de basura en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

vandalizan-vehiculos-recolectores-de-basura-en-fusagasuga-cundinamarca
A través de un comunicado oficial, Emserfusa informó que desadaptados infiltrados en las protestas vandalizan el patrimonio público. En esta oportunidad atacaron contra varios camiones que se disponía a prestar el servicio de aseo urbano.
El hecho se registró cuando el automotor era conducido por el sector de Quebrajacho, en Fusagasugá. Le recomendamos leer: EMSERFUSA suspende suministro de agua por daño en la red de aducción "La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad fusagasugueña que: durante la noche de ayer jueves 06 de mayo, en medio del bloqueo que se realizaba a la altura del sector de ‘Quebrajacho’, algunos de nuestros vehículos fueron vandalizados, por lo que no se pudo realizar el desplazamiento hacía el relleno sanitario “Nuevo Mondoñedo”, para efectuar la disposición final de los residuos", reseñó la Emserfusa E.S.P.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitadio de Comercio Al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá 

[caption id="attachment_53420" align="aligncenter" width="630"]Concejo Mayo Concejo Mayo[/caption]