Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Urbaser, finalista al Premio Andesco a la Sostenibilidad 2022

por: Comercio al Día

urbaser-finalistas-premio-andesco-sostenibilidad-2022

Urbaser hace parte de las 40 organizaciones finalistas al premio ANDESCO - Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones- a la sostenibilidad 2022.

El Premio Andesco 2022, que llega a su versión número 17, busca promover y dar relevancia al desarrollo social y ambiental, la importancia de las sinergias y la capacidad transformadora de empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias que suman un valor real a la construcción de país, desde una perspectiva de la sostenibilidad.

Los Finalistas

La Andesco, organizadora del evento, recibió este año 356 prácticas postuladas por 130 empresas, y Urbaser Colombia, es uno de los finalistas en categoría mediana empresa, debido a sus buenas prácticas de en los entornos administrativos, de mercado, laboral, gestión social y ambiental.

Le puede interesar leer: Urbaser junto a Lideres y estudiantes de Cundinamarca protegen los páramos.

“En esta versión del Premio Andesco a la Sostenibilidad recibimos muchísimas prácticas, estamos complacidos de haber tenido tantas empresas importantes del país participando, ya que esto demuestra que le están dando el valor que se merece a temas prioritarios como los que evalúa este premio, que, por su seriedad, permanencia y pertinencia, es el más importante reconocimiento de sostenibilidad de Colombia y de Latinoamérica. Esperamos seguir motivando cada vez más a distintas organizaciones a implementar prácticas en pro del cumplimiento de los ODS”, indicó Camilo Sánchez Ortega, Presidente del Gremio.

El Jurado

Un jurado de primer nivel estuvo a cargo de la selección de los finalistas, quienes serán reevaluados para definir los ganadores. Todo el proceso será auditado por la firma CROWE y la entrega del premio se llevará a cabo el 9 de septiembre, en el marco del Congreso Andesco que se realizará en la ciudad de Cartagena.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/UwiGiQChJQw