Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Una familia y un conductor salen ilesos en accidente en la vía Villeta-Guaduas

accidente via guaduas

Por: Andres Quintero

Un aparatoso accidente protagonizado por un tractocamión que transportaba Chatarra, por poco provoca una tragedia en la vía Villeta-Guaduas.

El hecho ocurrió cuando el tractocamión que transportaba chatarra, se volcó sobre la vía, a un costado de una casa que está ubicada sobre la carretera.

El suceso acontecido sobre las 7:30 de la mañana del pasado jueves 25 de noviembre, ocurrió en inmediaciones de la en la vereda El Trigo, sobre el kilómetro 45+400 de la vía Honda-Bogotá.

Por fortuna el aparatoso accidente de grandes proporciones, solo dejó como saldo a una persona con heridas leves.

La persona herida que estaba en condición de discapacidad, fue trasladada a un centro asistencial de Guaduas donde lo valoraron y posteriormente le dieron de alta.

De interés:  En marcha Plataforma Municipal Juvenil en Chía, Cundinamarca

Lo sorprendente de este hecho ocurrido en la vía sentido Villeta-Guaduas, es que las personas que habitan la casa salieron completamente ilesa, salvadas por un milagro.

Al momento del volcamiento, del tractocamión de la empresa Coltanques de placa UPN 579, de desprendió oda la chatarra de carga y esta cayó sobre la casa destruyéndola

Finalmente cabe destacar que milagrosamente tanto el conductor, como los ocupantes de la vivienda salieron ilesos del percance.

Con información de Rodrigo Avila tv

WhatsApp Image 2021 11 25 at 9.11.55 PM fefeab5c 6d8e 4636 aca1 637eff29dae9

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia