Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Transmilenio: Cierran portales por bloqueos de vías en Bogotá

por: Luis Hurtado

transmilenio-cierran-portales-por-bloqueos-de-vias-en-bogota
Limitaciones en el servicio de Transmilenio se han registrado en la capital colombiana a raíz de las manifestaciones que, en su mayoría, están acompañadas de bloqueo de vías. En Bogotá la empresa decidió cerrar, de la misma manera, varios de sus portales, en virtud del desgaste operario hacia algunas zonas del distrito y con ello evitar riesgos de que las unidades sean vandalizadas. En ese contexto, este miércoles 5 de mayo fueron clausuradas las estaciones de Las Américas, Tunal, Usme y Suba, entre otras estaciones.

Afectaciones

Sobre la troncal de Las Américas no funcionan las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Tv 86, Banderas, Mandalay, Americas Av. Boyaca, Marsella, Pradera, Distrito Graffiti, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte Calle 13, San Facson, De la Sabana, Jimenez y Calle 13. Le recomendamos leer: Occidente de Cundinamarca bloqueado por manifestaciones en la vía Siberia En la Calle 26,  la estación Universidades y sobre la troncal de la Caracas, dejan de operar los portales Tunal y Usme y las estaciones Parque, Biblioteca, Molinos, Consuelo, Socorro, Santa Lucía, Calle 40 Sur, Quiroga, Olaya, Restrepo, Fucha, Nariño, Hortúa y Hospital. En el sector de Suba, las manifestaciones mantienen detenida la flota de buses por lo que se dejó de atender el Portal Suba y los alimentadores debido a escombros que bloquean el ingreso. Los buses están haciendo el retorno en la estación 21 Ángeles. Desde el 28 de abril que inició el paro nacional han sido vandalizadas 45 estaciones que han tenido que ser cerradas porque no garantizan la seguridad de los usuarios y han resultado afectados 469 buses de Transmilenio y 317 del Sitp.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día