Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tragedia en la vía Siberia: tres personas muertas, dos indígenas y un conductor

por: Andres Quintero

tragedia-en-la-via-siberia-tres-personas-muertas-dos-indigenas-y-un-conductor
Tragedia en la vía Siberia – Funza, sector Parque la Florida, deja tres personas muertas, dos mujeres indígenas Emberas y el conductor de un camión de basura.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del martes 25 de enero, cuando un camión de basura de la empresa Ecosiecha de Guasca, de placas OKZ 400, arrolló a una madre y su hija de un año. El vehículo que carga pesada conducido por Hildebrando Rivera Ganti de 60 años, le quitó la vida a Erminda Sintua Tunay de 38 años de edad y en estado de embarazo y su hija Sara Camila García Tunay.

Le recomendamos leer: Polémica por aumento en la tarifa del pasaje de bus en la ruta Facatativá – Bogotá

La madre y su hija Embera caminaban por la vía cuando fueron arrolladas, al parecer la velocidad y la poca iluminación del sector, decantaron en el accidente. En una lamentable reacción, demás integrantes de la comunidad Embera que están cerca del lugar hicieron justicia por sus propias manos  y lincharon al conductor del camión de basura. Hildebrando Rivera Ganti de 60 años, fue golpeado con objetos contundentes, provocándole serias heridas. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades para controlar la situación, y trasladaron al conductor al Hospital Simón Bolívar, donde posteriormente falleció a causa de sus heridas.

Le recomendamos leer: Buscan aclarar accidente de motociclista en Chocontá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día