Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tractocamión se accidenta vehículo que viajaba entre el norte de Cundinamarca y el Valle

por: Omar Gamboa

tractocamion-accidente-vehiculo-viajaba-entre-norte-cundinamarca-valle
El tractocamión (placas de Zipaquirá SKE 989) experimentó problemas mediante los cuales el conductor perdió el control desatando su volcamiento sobre la vía.
Había partido desde Lenguazaque, Provincia de Ubaté, y se dirigía hacia el Puerto de Buenaventura según se conoció en mensajes de automovilistas a través de las redes sociales minutos después del percance. La emergencia se presentó hacia las 8 de la noche de este martes en inmediaciones del puente helicoidal, sector conocido como Versalles entre el Alto de la Línea y Calarcá, Quindío, de acuerdo a informaciones de testigos. “Se presenta accidente de tránsito de un vehículo tipo tractocamión de placa SKE 989 que pierde el control y sufre volcamiento en el kilómetro 6+ 800, sentido la Línea - #Calarca, sector puente #Helicoidal”, dice la nota. El conductor, cuyas condiciones médicas no son conocidas por ahora, responde al nombre de Efrén Báez, tuvo que ser rescatado por Bomberos que acudieron al punto de la emergencia. Los operativos de ayuda corrieron por cuenta de la Policía de Tránsito, organismos de socorro y unidades de la Concesión Regency, al igual que por voluntarios que se encontraban en el lugar del percance.
Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.

Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="250"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47070" align="alignleft" width="198"]Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas[/caption] [caption id="attachment_47071" align="alignleft" width="245"]Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá [/caption]