Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Todo listo para la VII Exposici贸n Equina en Chipaque, Cundinamarca

por: Mireya Porras

todo-listo-para-la-vii-exposicion-equina-en-chipaque-cundinamarca

Todo se encuentra listo para la realizaci贸n el pr贸ximo fin de semana, de la VII edici贸n de la Exposici贸n Equina en Chipaque, la m谩s importante de Cundinamarca en Grado B.

Esta importante Exposici贸n Equina Grado B se realizar谩 durante los d铆as 15 y 16 de octubre. La feria contar谩 con la participaci贸n de m谩s de 300 ejemplares equinos de distintas partes del pa铆s, que mostrar谩n sus habilidades en paso fino colombiano, trocha, trote y galope, entre otros.

Respaldo a la Exposici贸n Equina en Chipaque

La exposici贸n de caballos cuenta con el respaldo de la Federaci贸n Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas) y la Asociaci贸n Nacional de Criadores de Caballos de Paso Colombianos, (Asdepaso).

Camilo Albeiro Pardo Mu帽oz, alcalde de Chipaque, Cundinamarca, dijo que se espera la participaci贸n de unos 300 caballos y m谩s de 5.000 personas provenientes de distintas partes del pa铆s.

El mandatario local dijo igualmente, que el evento busca la reactivaci贸n econ贸mica del municipio. Agreg贸 que el apoyo de la alcald铆a de Chipaque ha permitido que esta exposici贸n se fortalezca y haya podido llegar a su s茅ptima versi贸n. 

Desde el viernes 14 de octubre

El evento se realizar谩 el s谩bado 15 y el domingo 16 de octubre de 2022 en Chipaque, Cundinamarca, pero como pre谩mbulo, el viernes se realizar谩 una mini cabalgata.

Esta actividad se cumplir谩 en el parque principal, y all铆 los ni帽os y adultos ser谩n los protagonistas, con ejemplares equinos, mulares y asnales.

Pero los asistentes tambi茅n podr谩n presenciar actividades art铆sticas, culturales y una gran cantidad de muestras gastron贸micas.