Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tocancipá obtuvo medalla de plata en el Campeonato Departamental de Ciclomontañismo

por: Andres Quintero

tocancipa-obtuvo-medalla-de-plata-en-el-campeonato-departamental-de-ciclomontanismo
El equipo de Tocancipá de ciclomontañismo, obtuvo una medalla de plata en la primera jornada del Campeonato Departamental de ciclomontañismo.
El logro para la escuadra tocancipeña, fue lograda el fin de semana en marco del desarrollo del Campeonato Departamental de Ciclomontañismo en el municipio de Soacha. Cabe resaltar que esta competencia de ciclomontañismo, es la más importante del año para esta disciplina a nivel departamental. Le recomendamos leer:  https://www.noticiasdiaadia.app/detenido-por-el-delito-de-dano-en-bien-ajeno-en-facatativa/ La medalla de plata para Tocancipá, fue obtenida en la prueba de relevos, donde el equipo ocupó segundo lugar. El equipo está conformado por deportistas de categorías menores a tallas sub23 y élite, a diferencia de la nómina de los otros equipos. Por este importante logro el I.M.R.D.T felicitó y enalteció el esfuerzo y el gran nivel deportivo de la escuadra dirigida  por el entrenador Juan Carlos Cortés y el Metodólogo del I.M.R.D.T., Sergio Avellaneda.
  • Prejuvenil B: Ángel Hernández
  • Dama prejuvenil: Salomé Cortés
  • ​ Dos Junior: Jhon Alexander Castillo y Juan Fernando Moreno
  Le recomendamos leer:  https://www.noticiasdiaadia.app/amplio-paquete-de-inversion-y-obrar-para-anolaima/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día