Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tiro de gracia mientras dormía en su casa de San Martín, Bogotá

por: Luis Hurtado

tiro-de-gracia-mientras-dormia-en-su-casa-de-san-martin-bogota
Un tiro de gracia acabó con la vida de un hombre quien vivía en el barrio San Martín de la Loba, ubicado en la localidad de San Cristóbal, Bogotá.
Según las informaciones reseñadas en diarios de la capital del país, a la víctima la sorprendieron sus verdugos cuando dormía en el interior de su residencia y le propinaron un balazo en la cabeza (tiro de gracia). Cuando los vecinos escucharon la detonación, salieron a ver de qué se trataba y miraron como dos hombres en moto,  huían a velocidad de la casa del vecino y cuando entraron lo hallaron ensangrentado sobre el mueble de la sala. Le recomendamos leer: Madre asesinada a tiros dentro de un billar en Bogotá Al llegar funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, lo identificaron como Jorge Armando Salazar, de 37 años. Preliminares indicaron que el asesinato se dio, presuntamente, por el cobro a una deuda económica que tenía el occiso. CTI investiga el caso para dar con la identidad de los autores materiales e intelectuales del crimen. El cadáver fue conducido a la Morgue de Bogotá, donde luego de aplicarle el estudio forense correspondiente, será entregado a sus familiares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día