Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Suspenden transporte público en Cajicá, Cundinamarca

por: Juan Sebastian Beltran

suspenden-transporte-publico-en-cajica-cundinamarca

Los contantes bloqueo y manifestaciones que se presentan en Cajicá, forzaron a que se la Secretaría de Transporte y Movilidad del municipio, declarara en suspensión los servicios de transporte público urbano e intermunicipal, los cuales se estarían retomando hasta nuevo aviso, de igual forma el servicio de taxi funcionará de forma restringida.

En el municipio de la Sabana de Cundinamarca, actualmente persiste la presencia de manifestantes y transportadores en vía que comunica Cajicá - Zipaquirá, otros grupos en el parque Luis Carlos Galán y el sector de la Glorieta Capellanía donde hay cierre total de la vía en ambos sentidos. Desde la cuenta de Twitter de la Alcaldía del municipio se expresó “frente a las marchas pacíficas que se realizan en nuestro municipio y en el país, se rechaza todo acto vandálico que pueda presentarse en contra de la comunidad cajiqueña”. Le recomendamos leer: Estado de Conmoción Interior en la agenda del Gobierno Protestas en paz A pesar de lo anterior, cabe resaltar que en medio del octavo día de manifestaciones por el Paro Nacional, en el que los vándalos y sus actos de terrorismo urbano se han quedado con el foco de los medios nacionales e internacionales, Cajicá es la excepción y persisten manifestaciones pacíficas. Los manifestantes están permitiendo el paso a las ambulancias, misiones médicas y personal de la salud encargado de los programas de vacunación contra el Covid- 19, así mismo, se le ha permitido la circulación a los coches fúnebres y algunos transportadores que llevan consigo alimentos perecederos. Redacción: Andrés Quintero.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día