Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sushi Fans ampliará mercados en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

sushi-fans-ampliara-mercados-en-cundinamarca

Mira posibilidades en Zipaquirá, Cajicá, Facatativá, Girardot y Soacha. Igual explora alternativas en  Medellín, Valle de Aburrá, Eje Cafetero, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga e Ibagué.

*Aporte informativo: Consultora de Comunicaciones Inspiramark.

¡Es una realidad: Sushi Fans pondrá en marcha su plan de expansión en la Sabana de Bogotá!

La adquisición de las franquicias se hará bajo el modelo de preventa. La meta será la apertura de 5 puntos en los alrededores de la ciudad.

Se han presentado pruebas para superar desafíos comerciales, como la incertidumbre o la reactivación económica durante la pandemia. Ese ha sido  uno de los principales retos durante el 2021 para Sushi Fans, franquicia que se ha convertido en el “primer sushi para todos” por tanto,  le apuesta a llegar a la sabana de Bogotá.

Buenas posibilidades

Mira alternativas en Zipaquirá, Cajicá, Facatativá y Soacha que son de gran potencial para comenzar su plan de expansión a nivel nacional, considerándose clave por su crecimiento empresarial.

Según el Indicador de Seguimiento a la Economía (DANE) La economía colombiana en el segundo mes del año presentó un rendimiento positivo pues su tasa de crecimiento intermensual. Aumentó 1,6% entre enero y febrero de 2022 cifras que son importantes en la proyección de la apertura de 18 puntos de Sushi Fans en la sabana de Bogotá.

Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans entrega visión sobre las posibilidades existentes en los alrededores de la capital de la república.

La Sabana de Bogotá

Hemos escogido a la Sabana de Bogotá para iniciar nuestro plan de expansión nacional en el 2022 (…) Le apostamos a que luego de las crisis se presente un crecimiento exponencial en todas las industrias. Sabemos que este año será lleno de oportunidades y crecimiento. Por eso le apuntamos a que junto con nuestros socios sustentemos negocios rentables, insiste.

Así mismo, las cifras de la dinámica comercial de la Cámara de Comercio de Bogotá. Estima que la mayor parte de los comercios activos se encuentran en la ciudad y en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB. “Para nosotros es una realidad que las ciudades principales de Colombia son un motor económico, en este caso la sabana de Bogotá. Nuestro propósito es tener puntos en toda Colombia en 2023 que aporten a la economía del país”, señaló Díaz.

Con el fin de alcanzar esta meta, se ha venido trabajando en la generación de alianzas con bancas de inversión para la construcción de la planificación de crecimiento. Ello habilita un espacio para la consolidación de la franquicia como la marca de sushi más grande del país.

Buenas experiencias

De hecho, parte de los logros obtenidos en el 2021 dejaron como resultado la apertura de 19 puntos ubicados en Bogotá, Chía y Soacha.

Es una carta renovada con productos adicionales como Wok y Pokes, y la fidelización de franquiciados que se han sumado al modelo de negocio.

Justamente, para este 2022 se proyecta la apertura de 40 puntos en zonas como: Medellín, Valle de Aburrá, Eje Cafetero, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga y ciudades intermedias como Ibagué, Girardot, entre otras.

Por tanto, para las personas interesadas, la adquisición de las franquicias se hará bajo el modelo de preventa y la inauguración se realizará en simultáneo en todos los puntos. Una franquicia de Sushi Fans tiene un costo aproximado de $150  millones.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/B_0dhqKiBaA
Urbaser construye futuro