Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Supermán» López se coronó en la Mont Ventoux

por: Luis Hurtado

superman-lopez-se-corono-en-la-mont-ventoux
El ciclista colombiano, Miguel Ángel “Supermán” López, se coronó este martes en solitario la Mont Ventoux Dénivelé Challenge con un ataque realizado a más de 12 km de la cumbre.
Con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 4 segundos, el pedalista de Pesca, Boyacá, se quedó con el triunfo de esta clásica de 153 km, que partió de Vaison-la-Romaine y tuvo su final en la emblemática montaña de la región de Provenza, sureste de Francia. El podio lo completaron los españoles Óscar Rodríguez (Astana – Premier Tech), a 2 minutos y 26 segundos, y Enric Mas (Movistar Team), a 2 minutos y 33 segundos. Le recomendamos leer: EMSERFUSA: Robo tapas, rejillas y quema de contenedores en Fusagasugá El cuarto lugar fue para el australiano Ben O’Connor (AG2R Citroën Team) a tres minutos y treinta segundos, mismo tiempo que el andaluz Cristian Rodríguez (Team Total Direct Energie) que fue quinto. “Muy feliz. Es cierto que desde la salida éramos favoritos a hacerlo bien en el día de hoy y buscar ese triunfo, tanto yo como Enric (Mas), pero los chicos han estado estupendos y nos lo han puesto mucho más fácil”, dijo López en declaraciones que difunde el equipo Movistar. “Ha sido un trabajo magnífico y en el final había que intentar gratificarles por su esfuerzo y por el de todo el grupo… Y qué mejor que intentar darles esta bonita victoria”, agregó "Supermán"

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día