Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Subastarán más de 500 vehículos declarados en abandono en Bogotá

por: Mireya Porras

subastaran-mas-de-500-vehiculos-declarados-en-abandono-en-bogota

La Secretaría Distrital de Movilidad realizará una nueva subasta de vehículos declarados en abandono y que se encuentran en los patios de Bogotá. En total se subastarán 575 automotores.

La actividad está dirigida a empresas dedicadas a fundición, metalurgia, siderurgia o comercializadoras internacionales de chatarra.

Vehículos declarados en abandono en Bogotá

Entre los vehículos declarados en abandono que serán subastados se encuentran automóviles, camionetas, camperos y motocicletas.

Estos automotores fueron inmovilizados inicialmente por cometer infracciones a las normas de tránsito y por su permanencia, superior a un año, sin que el propietario lo haya reclamado.

Con esta subasta, la Secretaría Distrital de Movilidad tiene el propósito principal de descongestionar los patios de la ciudad.

Adriana Iza Certuche, subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía, dijo que los deudores pueden pagar las multas, ponerse al día y no perder su vehículo por ser declarado en abandono.

Requisitos para participar en la subasta

Los interesados en participar en la subasta pueden ingresar al link https://www.superbid.com.co/ para conocer el lote de vehículos que se encuentran en calidad de chatarra.

Para el registro inicial deberá tener a la mano la fotocopia de la cédula de ciudadanía y el RUT. 24 horas después se obtiene la confirmación del registro.

Si es la primera vez que va a participar, debe diligenciar el registro, pero si ya se registró, recuerde que debe habilitarse en cada subasta, aceptando los términos y condiciones.