Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sorprendido hurtando un bulto de hortalizas en la plaza de mercado de Girardot

por: Andres Quintero

sorprendido-hurtando-un-bulto-de-hortalizas-en-la-plaza-de-mercado-de-girardot
  Bajo la premisa de que no hay delito pequeño, las autoridades de policía de Cundinamarca, realizaron la detención de un presunto ladrón el Girardot.
A través del trabajo preventivo y operativo desarrollado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre por el delito de hurto. El sujeto fue capturado por hurtar un bulto de hortalizas en la plaza de mercado; el hecho se presentó en la Carrera 7 con Calle 9 del sector del Acopio Mayorista.

Le recomendamos leer:

Detención por porte ilegal de arma de fuego en El Espinal

Gracias a la oportuna información de la comunidad, se identificó a un presunto delincuente que minutos antes mediante el factor oportunidad había hurtado un bulto de hortalizas de uno de los puntos de mercado. De manera inmediata el presunto delincuente fue abordado por los uniformados quienes establecieron que el hombre había sustraído de manera ilegal la mercancía. El capturado de 36 años de edad fue judicializado por el delito de hurto y presentado ante un juez de control de garantías, quién será el encargado de definir la situación jurídica.

Le recomendamos leer:

Balazo y al río: investigan muerte de joven girardoteño encontrado Beltrán, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día