Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Solicitan contundencia a la FGN por caso de abuso sexual y acoso laboral en Cajicá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

solicitan-mano-dura-para-comerciante-acosador-en-cajica-cundinamarca
La vicepresidente de Colombia, Dr.  Marta Lucía Ramírez y la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer,  Gheidy Gallo, solicitan a la FGN,  mano dura contra el empresario Jorge Alberto Villalobos, señalado de abuso sexual y acoso laboral con varias trabajadoras de un reconocido restaurante en Cajicá (Cundinamarca).
Al parecer, las Funcionarias enviaron una carta a la Fiscalía General de la Nación, en la que solicitan que se avance con celeridad en las investigaciones contra del empresario Villalobos. Le recomendamos: Sucesivos asaltos a negocios en Fusagasugá, Cundinamarca Además, solicitan evaluar si es procedente la acumulación de los procesos en contra del empresario, debido a las numerosas denuncias que tiene en su contra y con el propósito de agilizar las actuaciones y garantizar los derechos de las mujeres víctimas. “En el marco de las competencias de la entidad que usted lidera, Señor Fiscal, pedimos que se despliegue toda la capacidad investigativa con enfoque de género en los casos señalados y de ser posible, se asigne un equipo especial para la investigación, con el fin de avanzar en el proceso judicial, en el menor tiempo posible”, escribieron las funcionarias en el documento enviado a la Fiscalía.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día