Publicidad

Avenica Centro Comercial

Sobre la alianza Gaviria – Rodríguez en Fusagasugá, Cundinamarca

Alianza Gaviria - Rodríguez, Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Nota del Editor. Un seguidor de los sistemas informativos www.noticiasdiaadia.com envía un escrito sobre lo que, desde su punto de vista,  motivó la unión entre los candidatos a la Alcaldía local de Colombia Renaciente y Centro Democrático en esta ciudad.   

 

Carta del Lector

Como siempre y en aras de proteger el derecho de los ciudadanos para expresarse en torno a hechos de especial relevancia, como en este caso el acontecer político en Fusagasugá, se publica la carta enviada luego del suceso en referencia.

No sobra insistir en que se acepta la publicación por cuanto ésta, aunque dura, no contiene elementos que puedan resultar ofensivos o diferentes a los de entregar un punto de vista al respecto, que más que eso, más bien, formula interrogantes.

Desde luego las líneas pueden ser objeto de réplica o controversia.

Esta la nota:

Ricardo Rodríguez representa todo lo que no debe hacerse en política, ya que entregó las banderas del nuevo partido Colombia Renaciente, a un partido con un ideario diametralmente opuesto al Centro Democrático.

Y todo por un cálculo, que, según versiones de entendidos en materia política, podría obedecer (es una hipótesis) a un acuerdo por la joya de la corona de Fusagasugá: Emserfusa.

Tal parece que lo que promulgaba el señor Rodríguez, solo era parte de un discurso muy bien diseñado para negociar (en apariencia) el principal fortín político y de recursos de nuestra ciudad.

Ello es algo muy lamentable ya que denota las verdaderas intenciones de la campaña de Rodríguez y la señora Aleyda Gaviria: solo negocios y poco aporte para nuestra Fusagasugá.

Atentamente, Buendía

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia