Publicidad

Avenica Centro Comercial

Soacha hace convocatorias para suplir vacancias del Consejo Territorial de Planeación

Por: Alejandro

Por estos días la Administración Municipal de Soacha a través de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial invitó a  líderes de las organizaciones comunales y comunitarias a presentar las ternas para postularse al Consejo Territorial de Planeación (CTP) hasta el 10 de julio de 2015.

 

Cabe destacar que el CTP es el organismo constitucional de la sociedad civil. Allí se permite la intervención de los líderes de la comunidad en los procesos de planeación para el mejoramiento y transformación del territorio. 

Las funciones se centran en hacer seguimiento al Plan de Desarrollo Bienestar Para Todos, entre ellos participar en los procesos de revisión y ajustes al POT, aportando formulas en las políticas públicas, en los programas y proyectos para el municipio.

Entre los requisitos principales para agilizar el proceso de preselección de los postulantes, se ha formulado el modelo de la carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos y carta de intención y compromiso de cada uno de los mismos,  en representación ante el CTP.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia