Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha permitirá acceso a escenarios deportivos » cumpliendo con bioseguridad»

por: Luis Hurtado

soacha-deportes-covid
La Alcaldía del municipio de Soacha, informó que serán aperturados los escenarios deportivos de lunes a domingo, en horarios comprendidos entre las 6:00 der la mañana y 5:00 de la tarde.
Estas actividades fueron coordinadas a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS). ¿Cómo funcionará? Según publicación de medios locales en la ciudad, abrirán de forma paulatina y están en el cronograma la Unidad Deportiva Tibanica, Compartir y el coliseo de San Carlos. Le recomendamos leer: 51.43% aprueba desempeño del alcalde J Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca “El mundo está viviendo una etapa muy difícil, por eso tenemos que mantener todos los cuidados para seguir batallando. No podemos bajar la guardia. Pero no es un secreto que toda esta situación genera una sensación de zozobra e incertidumbre, por eso debemos continuar trabajando para reactivar la vida paulatinamente y proteger la salud mental de los soachunos a través del deporte, el aire libre y los hábitos de vida saludable”, aseguró Alejandro López, director del IMRDS. El Funcionario Público destacó que la reactivación se realizará con el fin de dar inicio a acciones específicas, como las clases de actividad física dirigida y la apertura de los Centros de Perfeccionamiento Deportivo. Del mismo modo se estas reaperturas estarán ajustadas, según lo precisado por la Alcaldía de Soacha, a los cambios que experimente el Covid-19, en cuanto a su positividad. Más noticias: Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá Para ingresar a dichos espacios se contará con todos los protocolos de bioseguridad: control de ingreso, toma de temperatura, desinfección constante y distanciamiento social. Mientras Soacha permite  el acceso a estos espacios, en otras ciudades como Fusagasugá, Girardot, Gachancipá y Zipaquirá, los espacios están prohibidos para su uso, en procura de que se limite el aforo y con ello las posibilidades de que la población pueda contagiarse del Covid-19.

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.