Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sinovac envi贸 otro cargamento de vacunas a Colombia

por: Luis Hurtado

sinovac-envio-otro-cargamento-de-vacunas-a-colombia
En horas de la noche de este domingo 7 de marzo, el laboratorio Sinovac, con sede en China, envi贸 a Colombia el tercer lote de vacunas contra el coronavirus, que, desde el Gigante Asi谩tico, llegan al pa铆s.
Se trata de 547.800 dosis con las que se pretende continuar el Plan Nacional de Vacunaci贸n. El avi贸n que transportaba los biol贸gicos aterriz贸 en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogot谩, pasadas las 10:00 de la noche.
Es importante recordar que hasta la fecha, el Gobierno de Colombia acord贸 con Sinovac, la compra de 10.000.000 de vacunas contra el coronavirus. Con ella fortalecer谩 los esquemas de inmunizaci贸n en los territorios alejados del pa铆s y este f谩rmaco se ajusta a esas campa帽as por que no requiere de refrigeraci贸n especial.
Lea: Cundinamarca: bien aplicado en vacunaci贸n contra covid
Colombia, de acuerdo al balance聽 entregado por el Ministerio de Salud, al corte de las 4:00 de la tarde de este domingo 7 de marzo, ha vacunado a 296.240 personas.
La meta del Gobierno Nacional es vacunar a 1 mill贸n de colombianos durante el primer mes de Plan Nacional de Vacunaci贸n (17 de Febrero - 20 de Marzo). Este a帽o se estima inmunizar a 35.2 millones de personas en el pa铆s.
Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a