Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sin gasolina estaciones de servicio en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

sin-gasolina-estaciones-de-servicio-en-fusagasuga-cundinamarca
En horas de la noche de este lunes, usuarios de las diferentes plataformas digitales de Noticias Día a Día, reportaron que las estaciones de servicio de la Ciudad Jardín, se quedaron sin combustible.
Todo parece indicar que los trancones empiezan a surtir sus efectos en la prestación de servicios; presuntamente por los bloqueos de vías, las gandolas no han podido arribar a los municipios para llenar los tanques de almacenamiento. Le recomendamos: José Manuel Restrepo: Nuevo Minisrtro de Hacienda en Colombia Un grupo muy reducido de ciudadanos afirman que ya los operarios les han dicho que suministran "medio tanque", en procura que las pocas reservas sirvan para priorizar al transporte público y carros hospitalarios. Hasta los momentos en Fusagasugá, no hay pronunciamientos oficiales; se espera comunicado de la Institución en las próximas horas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día