Please set up your API key!

Noticias día a día

Oro para la fusagasugueña Ana María Cifuentes

Oro para la fusagasugueña Ana María Cifuentes
septiembre 16
03:35 2018
Publicidad

La joven atleta nacida hace 19 años en la Ciudad Jardín, representando a Cundinamarca, se alzó este sábado con el oro en los 5 mil metros  del Nacional de Atletismo Sub 23 que se cumple en Medellín; impuso un tiempo de 17 minutos 32 segundos, nueva marca personal. Ya había logrado la tercera posición en los 1.500 metros este viernes (4:45,57).

 

Sobrepuso las aspiraciones de atletas de 21 departamentos, la mayoría de ellas con más experiencia debido a la mayor participación en torneo de talla nacional, incluso internacional, que  nos les alcanzó para superar a la fusagasugueña.

Tras el paso triunfal en la capital antioqueña Ana María se alista para intervenir en el Suramericano de Cuenca Ecuador, que se cumplirá a finales de este mes con la presentación de lo más destacado del continente.

Cifuentes ya había sorprendido en abril pasado cuando participó en la carrerea de 5 mil metros previa a la mítica Maratón de Boston, Estados Unidos, en donde se impuso si atenuantes superando a fulgurantes estrellas del  atletismo mundial.

Fusagasugueña gana e imponen nuevo record en carrera de Boston, EU.

La joven estrella del deporte nacional pertenece al Club de Atletismo de Fusagasugá, CAFU; su preparación corre por cuenta del profesor Guillermo Canto.

Ana María Cifuentes, campeona Nacional Sub 23 de Atletismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad