*Leydi Liévano falleció la mañana de este viernes (1 de agosto 2025) luego de experimentar fatal accidente en inmediaciones del Puente de Águila el domingo pasado en Fusagasugá, Cundinamarca. No sobrevivió a las delicadas lesiones provocadas por el duro choque contra un automotor de transporte público.
Del deceso se supo a través de FusaOnline, el portal autorizado por la familia de la artista para entregar información relacionada con este duro suceso que enluta a sus allegados y el mundo artístico local.
“… por solicitud expresa de la familia, se permite informar con profundo dolor que en las últimas horas falleció Leidy Rebeca Líevano Melo”, precisó el medio informativo confirmando el fatal desenlace.
Liévano experimentó el accidente bajo circunstancias complejas y, hasta cierto punto inexplicables, como suele ocurrir en accidentes, especialmente si tienen relación con el tránsito.
Leydi Liévano falleció este viernes

El lamentable suceso automotriz ocurrió el pasado fin de semana (domingo 27 de julio 2025) cuando la figura del canto, reconocida en distintos círculos por su amor por la música, experimentó el fatal suceso.
Según versiones preliminares, el hecho involucró una colisión de motocicleta conducida por ella, y en la que la joven resultó con múltiples heridas de gravedad. Sus lesiones obligaron su inmediata atención en el Hospital San Rafael de Fusagasugá donde permaneció en cuidados intensivos.
Durante los días posteriores al accidente, centenares de ciudadanos se unieron en cadenas de oración, mensajes de apoyo y campañas de solidaridad. Su caso fue ampliamente difundido en redes sociales. Motivaron gestos de empatía por parte de personas que, incluso, no la conocían directamente, pero se sumaron al llamado de esperanza por su recuperación.
Sin embargo, y pese al esfuerzo del personal médico del Hospital San Rafael, la joven no logró superar las secuelas de las afectaciones. El deceso fue confirmado este viernes 1 de agosto, alrededor de las 11 de la mañana, momento en que Leidy partió de este mundo. A su lado se hallaban sus familiares más cercanos.
El comunicado oficial, autorizado por sus familares, fue emitido por el Sistema Informativo de Emisora Fusa Online. En el texto, los allegados de la desaparecida artista hicieron saber el lamentable desenlace.
“Hoy entendemos que ha sido la voluntad de Dios. Solo pedimos a Él que nos conceda la fortaleza para seguir adelante, sabiendo que ahora nos corresponde rodear, cuidar y acompañar a su hija con todo el amor que Leidy nos enseñó a dar”, señalaron los familiares.
La noticia motivó una ola de mensajes de duelo y solidaridad en las redes sociales. Reaccionaron con sensibilidad quienes compartieron con Leidy su camino en la música, el trabajo o en los espacios comunitarios de Fusagasugá. Sus compañeros de vida, amigos cercanos y colegas han resaltado el legado humano que deja, recordándola como una mujer alegre, empática y comprometida.
En las próximas horas se darán a conocer los detalles de sus exequias, mientras la ciudad se prepara para despedir a una mujer cuya vida despertó mucha sensibilidad.
Poco después del deceso de Leydi Liévano se hizo pública la nota autorizada por su familia:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Fusagasugá, 1 de agosto de 2025
El Sistema Informativo de Emisora Fusa Online, por solicitud expresa de la familia, se permite informar con profundo dolor que en las últimas horas falleció Leidy Rebeca Líevano Melo, la joven madre, hija y hermana que sufrió un grave accidente el pasado fin de semana. Pese a los incansables esfuerzos del equipo médico del Hospital San Rafael y a las oraciones de cientos de ciudadanos que se unieron en solidaridad, Leidy partió de este mundo en la mañana de hoy (viernes 1 de agosto 2025), aproximadamente a las 11 a.m., acompañada de sus seres más cercanos.
La familia de Leidy agradece sinceramente las muestras de cariño, apoyo y fe que recibieron durante estos días de incertidumbre. En palabras de sus familiares:
“Hoy entendemos que ha sido la voluntad de Dios. Solo pedimos a Él que nos conceda la fortaleza para seguir adelante, sabiendo que ahora nos corresponde rodear, cuidar y acompañar a su hija con todo el amor que Leidy nos enseñó a dar.”
En las próximas horas se estarán compartiendo detalles sobre el lugar y la hora de sus exequias. La familia hace extensivo un agradecimiento especial a sus compañeros de vida, de trabajo y de pasión por la música, quienes en todo momento demostraron su apoyo incondicional.
Desde Emisora Fusa Online, nos unimos al dolor de sus padres, hermanos, hija, familiares y amigos, y elevamos una oración por el descanso eterno de Leidy Líbano.
Paz en su tumba. Fortaleza a sus seres queridos.