Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Fusagasugà se realizarà el taller de inventario patrimonial

por: Omar Gamboa

en-fusagasuga-se-realizara-el-taller-de-inventario-patrimonial

En el Municipio de Fusagasugà, se esta llevando a cabo el Inventario de patrimonio Cultural Material, desde el mes de octubre del año 2018 y que finaliza el mes de marzo del presente año.

La Administración Municipal, en el marco del proceso de elaboración de inventario de patrimonio cultural material del municipio de Fusagasugá, La Secretaría de Cultura invita a la comunidad interesada en el tema para que asistan al taller participativo de inventario de patrimonio cultural material, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 2019 a las 9:00 a.m. en la Biblioteca Municipal Manuel María Aya Díaz, sede principal, ubicada en la transversal 9 No. 14-91.

El propósito de la actividad consiste en socializar el concepto de patrimonio cultural material y el proceso del inventario que se ha desarrollado durante los últimos meses en el municipio.

Adicional a ello, se realizarán grupos focales y talleres con grupos poblacionales urbanos y rurales de Fusagasugá, con el fin de indagar, desde sus saberes, por el patrimonio material cultural que se identifiquen como disponible en el territorio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz