Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Siete muertes por coronavirus esta semana en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

siete-muertes-por-coronavirus-esta-semana-en-fusagasuga-cundinamarca
De acuerdo a los registros presentados por la Alcaldía de Fusagasugá, siete muertes por coronavirus se han registrado durante esta semana; comprendida entre el viernes 6 y viernes 12 de febrero.
Con estos resultados, la Ciudad Jardín de Colombia se ubica en 184 decesos, desde que comenzó la pandemia en el municipio. Para la capital de la Provincia del Sumapaz, la ocupación UCI; durante el mismo tiempo (del 6 al 13 de febrero), varió de 86% a 64%. Al cierre de esta semana se mantiene en 67%, este último de acuerdo al informe correspondiente al viernes 12 de febrero. Le recomendamos: Pareja de jíbaros cayeron en el barrio San Antonio de Fusagasugá, Cundinamarca En ese mismo orden de ideas es importante precisar que de acuerdo al balance de casos que presenta la Secretaría de Salud en Fusagasugá, la capital sumapaceña tiene 755 pacientes activos a la enfermedad, de un total de 6.255 que se han registrado desde que inició la afectación sanitaria. Asimismo, se han recuperado 5.319 personas y hay 2.716 casos en estudios. [caption id="" align="aligncenter" width="635"]Siete muertes durante la última semana Siete muertes durante la última semana[/caption]  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.