Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sicarios disfrazados de Inpec asesinaron a «preso domiciliario» en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

sicarios-disfrazados-de-inpec-mataron-a-preso

Un sentenciado con medida domiciliaria fue asesinado por un par de sicarios, quienes disfrazados como agentes del Inpec, fingieron inspección y estando dentro de la vivienda lo acribillaron a tiros.

El hecho de sangre se registró en el barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca.

“Los individuos portando el uniforme del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el detenido identificado como Héctor Bryan Briceño Torres y luego de preguntar por él y ver que salía de una habitación, lo encendieron a bala”, reseñó Alerta Bogotá. 

Tras cometer el asesinato los falsos funcionarios del Inpec, emprendieron la huida del lugar. Por ahora se maneja como móvil del crimen, un presunto ajuste de cuentas.

Le recomendamos leer: Vacuna China Sinovac: 192.000 dosis para Colombia

Agentes de la Policía del departamento de Cundinamarca, acudieron al lugar para verificar la situación y dar parte al Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación.

Un par de horas más tarde, llegaron las unidades de criminalística para proceder con las labores de inspección del cadáver. 

Los despojos mortales de Briceño Torres fueron conducidos en el laboratorio móvil a la sede de la morgue municipal de Soacha y se inició el proceso de investigación para confirmar el móvil de la muerte y lograr dar con los sicarios disfrazados de Inpec que cometieron el asesinato.

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.