Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Selección Colombia afina estrategia para semifinales

por: Luis Hurtado

seleccion-colombia-afina-estrategia-para-semifinales
La Selección Colombia venció a Uruguay en definición por penales 4-2, tras empate 0-0, y se convirtió en semifinalista de la Copa América-2021 este sábado en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.
Duvan Zapata, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja acertaron para Colombia desde los 12 pasos. Su portero, David Ospina, les atajó los disparos a los charrúas José María Giménez y a Matías Viña, sellando la victoria. Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para Uruguay sus remates. Le recomendamos: Ladrones tienen azotados a los habitantes de León XIII en Soacha Con este resultado el cuadro 'charrúa' abandona el tornero en la instancia de cuartos de final y eliminado en penales la Copa América, situación que experimentó hace dos años cuando perdió en la tanda desde los doce pasos con Perú, luego finalista. Ahora la selección Colombia tendrá un nuevo duelo, fijado para el próximo martes 6 de julio a las 8 de la noche (hora colombiana), ante el vencedor del encuentro entre Argentina y Ecuador, que cerraban a continuación en Goiania los cuartos de final del torneo. La otra semifinal la jugarán Perú y Brasil, que derrotaron a Paraguay y Chile, respectivamente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día