Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Seis meses de cárcel y multa por matar a un perro en Nilo, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

seis-meses-de-carcel-y-multa-por-matar-a-un-perro-en-nilo-cundinamarca
La Fiscalía General de la Nación (FGN) determinó penar con seis meses de cárcel a un hombre que asesinó a un perro en Nilo, Cundinamarca. 

Según la sentencia del Organismo Regulador de Justicia en Colombia, el imputado, Rubén Darío Rodríguez Díaz, fue condenado a 6 meses de prisión, inhabilidad para la tenencia de animales por el mismo tiempo y una multa de 2,5 salarios mínimos, por ocasionarle la muerte al animal.

Le recomendamos leer la siguiente nota: Indicios de que Sara Sofía pudo ser asesinada por su madre: Audiencia El crimen contra el cuadrúpedo lo cometió en septiembre del año 2020. En medio de un ataque de ira el despiadado sujeto le propinó un tiro al animal que fue conocido por todos como "mambo".

El animal era paseado por la dueña y, al parecer, se desvió del recorrido para jugar con unas vacas.  Rubén Darío Rodríguez Díaz, ahora sentenciado a seis meses de cárcel, se molestó por la acción del perrito "le ahuyentaba al ganado" y por ello lo atacó con el arma de fuego.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Pulicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P.