Sector de la Alianza Verde se une al proceso del Pacto Histórico en Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Los encabeza el concejal Jorge Mario Torres. Importante grupo de los verdes decidió respaldar el proceso en el Pacto Histórico acompañando al precandidato Camilo Romero

La movida en Fusagasugá tomó forma luego que la Alianza Verde dejara en libertad su militancia, para que acompañaran candidaturas presidenciales diferentes a las de ese partido.

Así, el grupo encabezado por el concejal Jorge Mario Torres decidió sumarse a la propuesta del ex gobernador de Nariño, Camilo Romero.  Lo apoyarán en la consulta interna del Pacto Histórico que escogerá candidato que suceda a Iván Duque.

Consulta interna del Pacto Histórico

Precisamente el concejal Torres Carmona acompaña al dirigente nariñense desde tempranas épocas de su carrera política. Ha formado parte de las comitivas en Bogotá, el Tolima y Cundinamarca.

El proceso interno dentro del P H será desarrollado el domingo 13 de marzo próximo, cuando se cumplan las elecciones hacia el Congreso de la República.

La selección del candidato surgirá dentro de la lista que integran Gustavo Petro, Roy Barreras, Camilo Romero, Alexander López, Francia Márquez y Arelis Uriana.

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia