Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

“Secretarías de la Alcaldía no cumplen con el Plan de Desarrollo en Fusagasugá”: Andrés Porras

por: Luis Hurtado

secretarias-de-la-alcaldia-no-cumplen-con-el-plan-de-desarrollo-en-fusagasuga-andres-porras
Video Entrevista | A juicio del Concejal de Fusagasugá, Andrés Felipe Porras Piraquive, la mayoría de las oficinas de la Administración “Con la Fuerza de la Gente”, que lidera Jairo Hortúa, “no están cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo Municipal”.
El Corporado del Partido Liberal afirma que el caso más preocupante se registra en las oficinas de Educación, cartera que está encargada a la Dra. Luz Fanny López, secretaría donde apenas se ha cumplido el 6% de las expectativas. Despachos como el de Movilidad, Cultura, Tecnologías de la Información y Proyectos, son otros donde, de acuerdo a los controles políticos no han superado el 15% de las metas fijadas para su ejercicio a un año y cinco meses de Gobierno Local. Le recomendamos leer: Cundinamarca vacuna a maestros contra el Covid-19 En ese sentido Porras Piraquive indico que, para el próximo periodo de sesiones en el Concejo Municipal, solicitaran respuestas a las mencionadas oficinas de la Alcaldía del municipio de Fusagasugá, toda vez que es necesario mayor seriedad a la hora de darle respuestas a las exigencias de la ciudadanía.

Caso Contraloría de Cundinamarca

Con relación a las presuntas investigaciones que adelanta la Contraloría de Cundinamarca sobre el Concejo de Fusagasugá y que involucra el ejercicio en el año 2019; cuando Andrés Felipe Porras Piraquive, firmaba como presidente de la plenaria, el Concejal preciso que durante su ejercicio cumplió con todos los requisitos legales y administrativos para la contratación y manejo del gasto en la Corporación. De la misma manera, precisó que estará atento a cada una de las exigencias que haga el organismo (Contraloría), a razón de que todo Funcionario Público debe estar presto a aclarar las situaciones frente a las autoridades.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al día:  Concejo Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca 

Concejo Publicidad Mayo