Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Se disparan los contagios de Covid-19 en La Mesa, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de La Mesa lanzó una alarma a la comunidad en general, luego que en los últimos días aumentara el número de contagios por Covid-19.

Según los datos de la administración local, en las últimas semanas en La Mesa se han presentado en promedio entre 12 y 25 nuevos casos de Coronavirus  por día.

De igual forma confirmaron que ha habido algunos días críticos que superan estos datos acumulando, con hasta 83 casos activos en un solo día.

Por lo anterior se les reitera a los habitantes del municipio, que deben fortalezcan sus medidas de autocuidado, evitando situaciones que generen aumento de contagios.

En ese sentido se les recuerda a los habitantes de La Mesa, que es necesario evitar actividades sociales, fiestas y reuniones.

Se debe propender por actividades en espacios abiertos con distanciamiento e idealmente estar en casa con su núcleo familiar, estas medidas toma relevancia en marco del puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Además el Alcalde Humberto Barragán Segura manifestó que “Es muy importante la vacunación con esquemas completos, para todos los grupos priorizados”.

Finalmente el mandatario les recomendó a los ciudadanos el uso correcto y permanente del tapaboca, la buena ventilación en las viviendas y espacios cerrados, el lavado de manos frecuente y especialmente no bajar la guardia.

Le recomendamos leer: Covid: Vacunan funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia