Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Se asfixió comiendo maíz pira en Barrancabermeja, Santander

por: Luis Hurtado

se-asfixio-comiendo-maiz-pira-en-barrancabermeja-santander
Un niño de siete años perdió la vida ahogado. Al parecer  se asfixió luego de que residuos de maíz pira le bloquearan la respiración, mientras ingería el alimento en su residencia, ubicada en un barrio del Puerto Petrolero de Barrancabermeja, departamento de Santander.
Según informaciones de los parientes del pequeño, la mamá que es enfermera profesional intentó darle primeros auxilios, pero no reaccionaba. Por ello lo llevaron a un puesto de salud de la zona, pero en el sitio confirmaron el deceso del menor. Le recomendamos: EMSERFUSA blindó tramo de tuberías que fueron vandalizadas en Fusagasugá, Cundinamarca “Algo que uno nunca se espera, el niño estaba comiendo maíz pira  y de pronto se sintió ahogado y tomó agua, es donde viene la reacción que el agua lo ahoga, la mamá es enfermera y ella hizo todo lo que estaba a su alcance para hacerle la reanimación, fue llevado al puesto de salud, no lo pudieron atender y cuando llegó a la Clínica Magdalena estaba sin signos vitales, el niño se asfixió”, indicó el tío de la víctima. Agregó que el menor de edad se encontraba en perfecto estado de salud y no sufría de ninguna enfermedad que podría causar esta emergencia. “El domingo pasado estuvieron reunidos con toda la familia, es algo que uno no se explica cómo suceden las cosas y por qué”, recalcó el pariente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día