Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Satanás» capturado por violar a niña de 8 años en Chía, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

satanas-capturado-en-chia-cundinamarca
La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de José Daniel García Quintero, alias "Satanás", quien durante cinco años habría abusado sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos en Chía. Cundinamarca.
De acuerdo con los elementos de prueba, el señalado agresor le ofrecía a la víctima celulares, ropa, dinero y otro tipo de regalos para que accediera a sus pretensiones sexuales. Hay indicios de que, presuntamente, grababa con su celular los actos ilícitos y los publicaba en redes sociales. En la investigación se constató que los abusos, supuestamente, se presentaron entre 2014 y 2019.  Al parecer, iniciaron cuando la menor de edad tenía ocho años. Lea también:  “Monedita” en manos de la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a García Quintero, alias "Satanás" por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y explotación sexual con menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. Este hombre fue capturado en diligencias de registro y allanamiento realizadas por unidades de la Sijin de la Policía en Chía (Cundinamarca). En los procedimientos fueron encontrados elementos para ritos satánicos y figuras alusivas a las conductas sexuales ilícitas que supuestamente ejercía. Las acciones investigativas en defensa de los niños, niñas y adolescentes fueron priorizadas por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el Direccionamiento Estratégico 2020 -2024.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.