Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sara Sofía: Hoy es su segundo cumpleaños «la niña fue vendida en $2 millones»

por: Luis Hurtado

sara-sofia-hoy-es-su-segundo-cumpleanos-la-nina-fue-vendida-en-2-millones
A la FM, la tía de Sara Sofía Galván, informó que recibió una llamada telefónica donde le dijeron que la pequeña la vendieron a una mujer en Bucaramanga, por 2 millones de pesos. Alegó que la intención final era sacar a la menor del país. Por esa situación se activó un plan especial de búsqueda en el departamento de Santander, procurando dar con el paradero de la bebé.
A medida que pasan los días, las hipótesis de que el cuerpo de la menor de edad esté en el río Tunjuelito tienden a debilitares debido a que hasta el momento las autoridades no han encontrado pistas o elementos que lleven a inferir que la niña haya sido arrojada a estas aguas. Ahora, una reciente versión, revive la esperanza de la familia de Sara Sofía por encontrarla pronto y con vida. Pues una llamada habría dado nuevas pistas sobre el paradero de la bebé que hoy 30 de marzo cumple dos años de edad. Le recomendamos la siguente noticia: 10 delincuentes asesinaron a líder comunitario en Usaquén, Bogotá Se trata de una llamada  telefónica que recibió hace unos días Xiomara Galván, en la que le indicaban que Sara Sofía no estaba muerta y que su mamá, Carolina Galván, la entregó con vida a una pareja en Bogotá. Xiomara Galván contó que recibió una llamada de una persona anónima que le aseguró conocer que Carolina Galván vendió a Sara Sofía en Bogotá. Según los detalles que le entregó esta persona, a la pariente de la bebé,  a quien pudieron identificar de sexo masculino, la niña fue negociada por un valor de $2.000.000 los cuales le fueron pagados a Carolina Galván a cambio de la menor de edad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día