Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sacerdote incluye en la prédica la «pecaminosa» Reforma Tributaria

por: Luis Hurtado

sacerdote-de-santander-critica-la-reforma-tributaria
Se hizo viral una grabación del sacerdote Roberto Arenas, líder religioso en Pinchote (Santander), que en medio de un culto cuestionó la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno de Iván Duque, a través del Ministerio de Hacienda en cabeza de Alberto Carrasquilla.
“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos que ahora nos van a cobrar IVA por todo, que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos, sabiendo que con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra”, dijo el religioso. Le recomendamos: ¡Buenas Noticias! Atiende en sus hogares a pacientes con discapacidad en Silvania, Cundinamarca Agregó, “lastimosamente nuestros gobernantes son derrochadores de primera línea (...) lo único que le pido a Dios es que cuando este pueblo se sacuda, que nos coja a todos confesados y Dios me perdone por ser ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la 'toteada' es fea, sino pregúntele a los comuneros... porque ya no se puede más, ya es un abuso. Con solo parar la corrupción alcanzaría la plata para votar por lo alto. Pero en medio de esta escases nos gastamos 16 millones para comprar aviones nuevos de combate". Las palabras del Sacerdote inmediatamente abrieron el debate donde varias personas mostraron puntos de vista diversos. En cualquier caso, el ánimo en el país ante la posibilidad de una reforma tributaria parece aún más tenso debido a que el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no tiene idea del valor de un huevo, tal como demostró en una reciente entrevista.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día