Publicidad

Avenica Centro Comercial

“Ruta de Colores” interviene en Ubaté.

Por: Alejandro

El programa, liderado por el  Instituto Departamental de Acción Comunal Y Participación Comunitaria de Cundinamarca, IDACO, procedió con el trabajo de pintura de 450 viviendas en los barrios Santa Bárbara y El Cerro, jornada en la cual intervinieron, además de la población, la Alcaldía local, el Sena, Pintuco y la Fundación Orbis.  La propuesta busca  mejorar la presentación de los barrios al igual que sembrar el sentido de pertenencia  dentro de los habitantes de cada uno de los sectores adoptados.

 

 Dentro del proceso se tiene prevista la realización de trabajos de capacitación, sensibilización y concertación frente a las iniciativas promovidas por la Gobernación de Cundinamarca en materia de mejoras del entorno en cada uno de los municipios del centro del país.

“Más que una iniciativa, Cundinamarca, Una Ruta de Colores, es un proyecto que transforma mentalidades. Qué bonito sentir que la gente ahora nos ve con ojos diferentes, como un lugar atractivo que debemos aprovechar. Conozco, de primera mano, las dificultades que tiene la comunidad, pero qué satisfacción sentir que somos los primero en iniciar el cambio”, afirmo Carlos Humberto Santana alcalde del municipio.

 

En la jornada fueron distribuidas y utilizados más de 2 mil galones de pintura de colores llamativos y vistosos con lo cual se dio un ambiente más alegre al barrio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia