Roy Barreras radica firmas para avalar candidatura a la presidencia

roy-barreras-07-12

Por: Omar Gamboa

#CundinamarcaElige “Hoy he entregado un millón de apoyos ciudadanos de la Fuerza de la Paz que serán definitivos para ganar en primera vuelta”: Roy Barreras

Información oficina de prensa Roy Barreras

Hoy, ante el registrador delegado de asuntos electorales, Nicolás Farfán, ROY BARRERAS hizo entrega de un millón de firmas para avalar su candidatura a la Presidencia de la República, por el movimiento significativo La Fuerza de La Paz.

“Hoy, mi primera palabra es de gratitud a los ciudadanos que en estos tres meses nos acompañaron con su firma por la Fuerza de la Paz”, dijo.

Agregó que con ellos se fortalece el Pacto Histórico en busca del “triunfo en primera vuelta”. “Aquí está la paz viva, aquí estamos nosotros para defender el Acuerdo de Paz”, insistió.

Participación en diálogos de paz

Barreras recordó que é, que a nombre del Estado, hace cinco años firmó la suspensión del conflicto armado. “Mi compromiso es garantizar la paz de Colombia, subrayó.

El acto oficial contó con la participación de indígenas, campesinos, jóvenes, mujeres, afros y comunidad LGTBI. “Colombia necesita alguien con carácter, que quien la gobierne tenga claro que hay que tomar decisiones para que el cambio sea real”, insistió.

Y agregó: “Nuestro gobierno intervendrá para cerrar las brechas de la inequidad; le hablo a los colombianos que la han padecido. Soy un hombre liberal, creo en la libertad y en la propiedad privada”.

Advirtió que cambiará el modelo social y económico y construirá un país de empresarios y emprendedores. “El gobierno del Pacto será estable, equilibrado, responsable. No más miedo, sí al cambio”, agregó Roy Barreras.

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia