ROY BARRERAS se despide del Congreso con la Ley del Monte

roy-barreras

Por: Omar Gamboa

Este viernes 26 de noviembre a las 7 p.m. en el Teatro Libre Centro. Con obra escénica el dirigente concluirá su actual cíclico como legislador colombiano

Información Oficina de Presa Roy Barreras

El senador y precandidato presidencial Roy Barreras presenta el cierre de su trabajo en el legislativo, a través de una puesta en escena de las leyes de su autoría más representativas. La enmarca en hechos clave de la historia del país, como la firma del Acuerdo de Paz.

ROY inició su carrera política en el Congreso como Representante a la Cámara en el 2006 y posteriormente, en 2010 fue elegido Senador de la República. Desde 2011 asumió la presidencia de la Comisión de Paz y en 2012 fue presidente del Congreso.

El parlamentario se despide del legislativo después de 15 años, siendo el único congresista autor de más de 80 importantes leyes de la República.

Dentro de ellas se encuentra la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, el Marco Legal para la Paz, la Creación de la JEP y el Estatuto de la Oposición. También la  Ley Estatutaria de la Salud y la Ley de Bomberos, entre otras.

La representación escénica se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre a las 7 p.m. en el Teatro Libre  Centro: calle 12B # 2 – 44; dirección y producción del actor y director Diego Vélez.

Le puede interesar: Violencia contra la Mujer: Fuerte campaña en Cundinamarca

https://www.noticiasdiaadia.com/violencia-contra-la-mujer-fuerte-campana-en-cundinamarca/

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia