Publicidad

En robo asesinan señora dentro de Estación de Transmilenio en Bogotá

Asesinan mujero por robarle celular, Transmilenio, Bogotá
Compartir

Por: Editor

Una niña que acompañaba a la víctima presenció el crimen. Se opuso a que le arrebataran el celular por lo que recibió un disparo. Informaciones recogidas dentro de testigos advierten sobre el grado de inseguridad que impera en la capital colombiana.

 

El doloroso caso se presentó hacia las  8 de la noche de este sábado (21 de noviembre) en la Estación de Santa Isabel, carrera 30 entre calles 3 y 4, en donde una usuaria del servicio de transporte masivo fue sorprendida por los ladrones.

Todo indica que ella enfrentó a los intrusos quienes quisieron arrebatarle el celular cuando se preparaba para regresar a casa; entonces los criminales optaron por agredirla disparando con arma de fuego quitándole la vida de forma inmediata. La víctima quedó tendida dentro del vagón, que se supone seguro para los usuarios; lo ocurrido quedó registrados en cámaras de seguridad dispuestas por las autoridades.

Los asesinatos dentro de Transmilenio se convirtieron en un hecho recurrente sin que las víctimas encuentren algún tipo de protección, aún por encima de los anuncios de la alcaldesa Claudia López.

Un caso que desató mucho ruido ocurrió en octubre anterior cuando, dentro del bus, un trabajador recibió cuchilladas que acabaron con su vida; también fue por robarle el celular.

Por el caso fue detenido en Cúcuta uno de los posibles implicados en el sangriento caso. (Ver: Confirman prisión para posible implicado de asesinato en Transmilenio, Bogotá )

También por las redes sociales hace poco se conocieron detalles de la forma como una familia fue atracada frente al edificio en que viven al norte de Bogotá.

Lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad y compartidas a través de las redes sociales. (Ver: Incontenibles atracos en Bogotá )

Por ahora no se conoce pronunciamiento oficial sobre el nuevo caso de este sábado. La Policía acordonó el lugar. En otra imagen (este medio se abstiene de publicarla por la crudeza de su contenido) se observa claramente cuando un hombre vestido con camisa blanca, pantalón oscuro, cachucha roja y tapabocas negro apunta y dispara contra su víctima. El crimen ocurrió en presencia de una menor de edad que acompañaba a la víctima

Publicidad

Otras noticias

En “redada” del hampa atraco masivo en Cúcuta

VIDEO. Como si se tratara de un operativo de alguna autoridad y con toda tranquilidad, un grupo de hampones, no

Golpean fuertemente a presunto ladrón en Bogotá

Con la entrada de la Navidad y el encendido de las luces en la capital del país, también la inseguridad

Mendicidad aumenta en las calles de Fusagasugá

Desde desplazados por el conflicto, hasta población migrante, forman parte de los casos de mendicidad detectados en la Ciudad Jardín

Borracho asesinó a su mujer
Borracho asesinó a golpes a su mujer en Subachoque, Cundinamarca

El Comandante de la Policía de Cundinamarca, César Ovidio Castro, informó sobre el crimen, indicó que un hombre bajo los

invierno en zipaquirá, cundinamarca
Zipaquirá permanece atenta frente a ola invernal

La Alcaldía y los organismos de socorro permanecieron en alistamientos, con el propósito de atender cualquier eventualidad que puedan ocasionar

adulto mayor, cajicá, cundinamarca
Alcaldía programa ayudas para tercera edad en Cajicá, Cundinamarca

El alcalde, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez entró a liderar procesos a favor del adulto mayor de la ciudad, con el